Contact us.

We will respond to you as soon as possible.

I'd like to be contacted by...

By clicking "Send" you agree that RUFFi will contact you through one of the contact methods provided by you.

Thank you for your message!

Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona la suscripción?


En RUFFi te ofrecemos un servicio web permanente: tendrás SIEMPRE a disposición un profesional que mejorará tu sitio constantemente y hará los cambios y actualizaciones que solicites. Por eso, nuestro sistema es diferente. No cobramos miles de dolares por crearte un sitio para que luego quedes a la deriva: aquí, construímos una web en un proceso personalizado, envíandote el progreso de su desarrollo para que nos compartas tus comentarios y poder lograr un producto final que encaje con tu marca.

Aún después de que tu sitio esté pronto y publicado, seguiremos trabajando para tí. Tenés un producto nuevo para agregar a la tienda? Una modificación en el encabezado del sitio? Contactanos a cualquier momento, las 24 horas, todo el año, y nos encargaremos de hacerlo por tí. Problemas? Dudas? No sabés como funciona algo o querés algún consejo relacionado? Lo mismo. Estamos para tí.




¿Que métodos de pago puedo utilizar para abonar mi suscripción?


Puedes pagar tu mensualidad online desde donde estés y de forma segura registrando una tarjeta de crédito/débito Visa/MasterCard o American Express desde el link de pago que te enviaremos cuando desees iniciar tu suscripción por primera vez. Se te cobrará automáticamente todos los meses, y puedes cuando desees pausar/cancelar tu servicio o cambiar la forma de pago registrada.




No estoy satisfecho con el servicio. ¿Puedo cancelarlo?


Si. Nuestra suscripción es 100% flexible. Haremos lo posible por atender tus necesidades y darte el mejor servicio, pero si por alguna razón no estás contento con el mismo, puedes darte de baja cuando quieras.

Importante: al darte de baja tu sitio dejará de estar publicado a partir del fin del último mes cobrado. Mantendremos guardado tu sitio y datos por si quieres retomar tu suscripción en un futuro, pero también podemos borrar todo si lo solicitas. Esta última acción es DEFINITIVA.




¿Me dan alguna cuenta o panel para poder administrar mi sitio, mis pedidos y demás configuraciones?


Sí, por supuesto! Una vez que inicies tu suscripción tendrás acceso exclusivo con tu propio usuario y contraseña a todas las configuraciones de tu sitio.

Incluye:

- Panel de control rápido - Pedidos y facturación - Carritos abandonados - Gestión de productos y stock - Creador de campañas de correo promocionales - Herramientas de marketing (cupones de descuento, emails accionables, creador de videos, herramientas de SEO, etc) - Analíticas e informes (tráfico, ventas, personas y más) - Gestión de clientes (lista de contactos y miembros, bandeja de entrada, chat en vivo,automatizaciones, envíos de formularios y más) - Finanzas (transacciones, cotizaciones, facturas, integraciones financieras) - Bases de datos - Opciones generales (idioma y región del sitio, roles y permisos de administración, dominio y favicon, configuraciones de envíos y pagos, notificaciones, correos automáticos, código personalizado, historial del sitio, monitoreo, etc...) Y MUCHO MÁS!

Puedes agregar cuantos usuarios de administración quieras, y configurarles distintos permisos (ej. que el encargado de atención al cliente solo pueda responder la bandeja de entrada del sitio, y no poder acceder a información financiera, por ejemplo).




¿Cuánto cuestan los planes de suscripción de sitio web?


Los planes para sitios web se dividen en dos tipos: con o sin función eCommerce (vender/aceptar pagos online). Sitio institucional (sin función eCommerce) - $40 USD/mes Tienda Online (con función eCommerce) - $60 USD/mes




¿Como funciona y cuanto cuesta la suscripción de correo corporativo?


La suscripción te da acceso a una casilla de correo personalizada en Gmail (ejemplo@tumarca.com) y a más de 20 productos de Google para empresas. Es una buena y barata forma de profesionalizar tu negocio y simplificar tus datos de contacto. El plan anual (facturado cada año) tiene costo de 102 USD por usuario. Descuento de 18 dolares con respecto al plan mensual. El plan mensual (facturado cada mes) tiene costo de 10 USD por usuario.

Te lo configuramos y entregamos en pocos minutos, listo para usar!




¿Como funciona y cuanto cuesta la suscripción de manejo de redes?


La suscripción al manejo de redes (community management) te concede tranquilidad total frente a las redes sociales de tu negocio. Lo haremos todo nosotros! Diseñaremos y crearemos publicaciones e historias, responderemos comentarios y mensajes de tu clientes y mantendremos la interacción 24/7. Muchas veces las páginas sociales de tu negocio son la primera impresión que obtiene tu cliente. Hagamosla increíble! Plan 2 publicaciones y tres historias semanales - 20 USD/semana Plan 3 publicaciones y cinco historias semanales - 30 USD/semana Plan 4 publicaciones y siete historias semanales - 40 USD/semana